Suceso
Sorpresa en una sucursal bancaria de A Laracha en A Coruña. Un anciano ha amenazado con un cuchillo jamonero a los empleados de una sucursal bancaria. El hombre se enfadó y sacó el arma. Se enfrenta ahora a un posible delito de amenaza con arma blanca.
El anciano se enfadó por la respuesta a una pregunta
Eran las nueve de la mañana cuando un nonagenario entró en una oficina bancaria de la localidad coruñesa de A Laracha. Tras preguntar sobre unos depósitos de su jubilación, y al recibir una respuesta no deseada por parte del director de la entidad, el hombre sacó de su chaqueta un cuchillo jamonero para amenazarle.
El hombré huyó tras amenazar al director
Empleados y otros clientes del banco le pidieron que guardase el arma pero el anciano continuó amenazando al director durante varios minutos. Fue uno de los trabajadores el que le alertó de que iban a llamar a la Guardia Civil y entonces el hombre abandonó el lugar.
Cuando los agentes llegaron comprobaron que no había causado ningún daño y que “todo quedó en un susto”. Tras visionar las cámaras de seguridad dieron con el nonagenario al que se le ha tomado declaración. Ahora se enfrenta a un posible delito de amenaza con arma blanca.