Dónde es festivo 1 y 2 de mayoDaniel Sancho hoy juicioAtaque espada LondresCuándo son las próximas eleccionesLluvias CataluñaMemes Pedro SánchezsociedadSucesosNoticias última hora

Desaparecido

Un amplio dispositivo de búsqueda trata de localizar a un cazador desaparecido en Catí, Castellón

Bomberos de Castellón y la Guardia Civil tratan de encontrar a un hombre de 63 años que estaba cazando en la zona de de Masía Safondo en Catí, Castellón, con otros compañeros que lo perdieron de vista a la hora de irse y no lograron localizarlo.

Los bomberos y la benemérita se encuentra buscando a un cazador de 63 años que ha desaparecido en la zona de de Masía Safondo en la localidad de Catí, en la provincia de Castellón, según ha informado el Consorcio Provincial en su cuenta de Twitter.

El hombre había ido a cazar junto a otros compañeros, pero a la hora de recoger para volver a casa, se le perdió la vista y los compañeros no lo localizaron.

El dispositivo para la búsqueda del hombre incluye, además de bomberos del Consorcio, efectivos de Protección Civil, de bomberos forestales, Guardia Civil, Policía Autonómica, agentes medioambientales y voluntarios y personal del Ayuntamiento de Catí.

La búsqueda comenzó este domingo, sobre las 18.30 horas, cuando los familiares avisaron al 112 de la desaparición de un varón en la zona de la masía Safondo, en Catí (Castellón) según informan fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos. Durante toda la noche del domingo al lunes no se ha sabido nada acerca de su paradero, aunque el rastreo se ha mantenido durante toda la noche por parte de dos dotaciones de bomberos del Consorcio una Unidad Canina de protección civil.

Por la mañana y a lo lardo de este lunes se han ido incorporando más medios para buscar al desaparecido, como la Unidad de Rescate de Montaña (URC) y bomberos forestales.

Según han confirmado las mismas fuentes, ahora están a la espera de la incorporación de un helicóptero que no ha podido salir de Valencia debido al fuerte viento que sopla en la zona.

Más sobre este tema: