EN MADRID, ZARAGOZA Y PONTEVEDRA

Turismo nocturno, la alternativa para el verano

El momento en el que cae la noche es mucho más agradable para hacer turismo sobre todo en los calurosos meses de verano.

Con los últimos rayos de sol comienza uno de los recorridos turísticos más peculiares que ofrece Madrid. Se puede disfrutar de una zarzuela de Federico Chueca, conocer la vesión animada de la diosa Cibeles y sus leones o aprender sobre la monarquía española a través de las anécdotas más curiosas. La cultura madrileña sale a la calle de la mano del teatro.

También bajo la luz de la luna, Zaragoza se descubre desde una perspectiva especial. Es una oportunidad única para brindar a los pies de la Basílica y conocer la cara oculta de dos de los puentes más llamativos de la ciudad: el puente de piedra y el del Pilar.

Un recorrido veneciano por la historia de la ciudad y una historia mucho anterior es la que podemos conocer en el Parque Arqueológico de Arte Rupestre de Pontevedra. Paseo con la única ayuda de los focos de los guías que muestran a la perfección algunos de los petroglifos más emblemáticos. Con una representación en un poblado de la Edad de Bronce termina una noche de cultura, ocio e historia.

Más sobre este tema: