FUERTES LLUVIAS EN CASTELLÓN
El tráfico de la línea ferroviaria Tarragona-Castellón ha quedado interrumpido por la acumulación de agua en la estación de Vinaròs, dónde la tromba de agua ha almacenado más de 110 litros en una hora. En el día de hoy se han acomulado más de 220 litros.
Renfe ha establecido un plan alternativo de transporte por carretera entre La Aldea y Castellón para los pasajeros afectados. Estos trenes se encuentran detenidos en estaciones cercanas, según han señalado fuentes de Adif.
Una de las usuarias que viaja desde Barcelona a Sagunto en un Talgo y que ha salido a las 17 horas de la capital catalana ha explicado que a los pasajeros se les ha ofrecido volver a Barcelona, después de 30 minutos detenidos, ya que no hay previsión de que la situación se pueda solucionar en un breve espacio de tiempo.
Una tromba de agua afecta esta tarde al norte litoral de la provincia de Castellón, lo que ha complicado enormemente la circulación y ha obligado a cortar numerosas vías en municipios como Benicarló, Vinaròs, Peñíscola, Alcalà de Xivert y Alcossebre.