TOLEDO | SE SUCEDIERON INNUMERABLES ESCENAS DE DOLOR
Cientos de personas han despedido este domingo a las tres menores de 12, 15 y 16 años atropelladas por un conductor en Fuensalida en el funeral que se ofició en la iglesia parroquial San Juan Bautista de esta localidad toledana.
Familiares, amigos y vecinos de las víctimas han acudido al funeral, donde se han sucedido innumerables escenas de dolor y las lágrimas de sus madres se han convertido en protagonistas. Los primeros en llegar a la iglesia parroquial San Juan Bautista, de Fuensalida, donde residían las tres menores, han sido el consejero portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, a quien acompañaban también el delegado de la Junta en Toledo, Fernando Jou, y el subdelegado del Gobierno, José Julián Gregorio.
En torno a las cuatro de la tarde llegaban los féretros con los restos mortales de las tres adolescentes, que fueron introducidos en la iglesia a hombros por sus familiares. El silencio del momento sólo se ha roto con los llantos y gritos de dolor de sus madres y el aplauso de sus paisanos, que siguen sin comprender qué ha podido pasar para que este suceso haya tenido tan trágico desenlace.