Madrid
Uno de los vehículos podría haber estado circulando en sentido contrario.
Tres personas han muerto y otros tres jóvenes, con edades comprendidas entre 19 y 27 años, se encuentran en estado grave tras sufrir un choque frontal entre dos coches en la A-3, en el término municipal de Rivas Vaciamadrid. Se trata de un accidente que ha ocurrido, según ha explicado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, a eso de las 05:30 horas de la madrugada de este sábado y uno de los dos podría haber estado conduciendo en sentido contrario, puesto que se recibieron llamadas que alertaban de ello.
En uno de los dos coches iba un hombre de 37 años, que es uno de los fallecidos. En el otro, había cinco ocupantes de los que dos, de 23 y 26 años, ya habían muerto cuando llegó el personal de emergencias.
Hasta la zona del suceso se han desplazado Bomberos de la Comunidad de Madrid, Samur Protección Civil, Summa 112 y Guardia Civil. Cuando llegaron, vieron que los supervivientes tenían politraumatismos y se encontraban en estado grave.
El varón de 27 años fue trasladado hasta el Hospital Gregorio Marañón, el de 22 años al Hospital Ramón y Cajal, mientras que la mujer de 19 años fue trasladada al Hospital La Paz. La Guardia Civil se encarga de llevar a cabo las investigaciones en torno a lo ocurrido.
En Antena 3 Noticias hemos podido hablar con la tía de la joven ingresada, quien nos cuenta: "¿Cómo no lo pueden controlar? Si llevaba kilómetros viniendo en dirección contraria, ¿cómo no lo paran? Imagínate en una carretera que van a 120". En el coche que se encontró con otro de frente viajaban un grupo de amigos que habían pasado la noche juntos y tuvieron la fatal suerte de encontrarse con el otro vehículo de frente.