ACCIDENTE LABORAL

Cuatro muertos en Burgos al caerles una cuba de hormigón en las obras de un embalse

Cuatro personas han fallecido y otras dos han resultado heridas al caerles encima una cuba de hormigón mientras trabajaban en la construcción de la presa de Castrovido, Burgos, ha informado el servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han tenido lugar diez minutos antes de las cuatro de la tarde y la sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Burgos, a los Bomberos de la Diputación y a Emergencias Sanitarias.

Sacyl ha enviado un helicóptero, una ambulancia y un equipo médico del centro de salud de Salas de los Infantes (Burgos), el municipio más próximo al lugar donde se está construyendo la presa.

En el lugar de los hechos, los facultativos confirmaron que cuatro operarios habían perdido la vida y otras dos personas se encontraban heridas, con diversas fracturas en las extremidades inferiores.

Los dos heridos, que sufren lesiones en las extremidades inferiores, fueron evacuados en helicóptero y ambulancia al Hospital General Yagüe de la capital burgalesa.

Más sobre este tema: