sociedadSucesos

Suceso

Tres menores heridas en la feria de Bornos tras desprenderse el habitáculo de una atracción

Las tres menores habían sido evacuados a un centro hospitalario. Los hechos han ocurrido en la feria de Bornos, en Cádiz.

Tres menores han resultado heridos tras producirse un incidente en una atracción en la feria de Bornos, en Cádiz. Así lo ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112). Tras el accidente, las tres menores se encuentran fuera de peligro.

Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas del viernes, cuando comenzaron a recibirse en el 112 avisos de particulares que alertaban de que uno de los habitáculos de una atracción de feria se habría desprendido. A consecuencia de ello, tres menores se habían precipitado al suelo.

La Guardia Civil y la Policía Local han confirmado que esos tres menores, de quienes no han trascendido información sobre sus edades, habían resultado heridos y por ello evacuados a un centro hospitalario.

Las tres menores se encuentran fuera de peligro tras el accidente. El Ayuntamiento ha informado que una de ellas se encuentra en su domicilio, otra ha sido trasladada a planta en el Hospital de Villamartín en Cádiz y la tercera se encuentra todavía en observación, pero fuera de peligro.

El centro coordinador movilizó de inmediato al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Local y a la Guardia Civil. La atracción se encuentra precintada desde anoche y el Ayuntamiento de Bornos ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.

Pánico en el parque de atracciones

Tremenda y viva imagen del pánico que llega desde México. Unas 30 personas se han quedado atrapadas en la atracción conocida como las sillas voladoras. La lluvia sorprendió a las personas de esta atracción y se quedaron colgando en el aire a más de 70 metros de altura.

El protocolo obligaba a parar todos los aparatos y bajar a las personas. Pasaron momentos de angustia hasta que finalmente todos pudieron tocar el suelo. Debido al temporal las calles y avenidas quedaron colapsadas en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Quedaron atrapados en la atracción de Tlalpan, al sur de la capital mexicana. Mientras los usuarios esperaban a ser bajados, se puede ver en las imágenes las gotas de lluvia cayendo. La pausa en la atracción fue por motivos de seguridad.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com