Daniel Sancho hoy juicioAtaque espada LondresCuándo son las próximas eleccionesLluvias CataluñaMemes Pedro SánchezsociedadSucesosNoticias última hora

Barcelona

Tres heridos tras una pelea con navajas en el Eixample de Barcelona

Los tres heridos han sido trasladados a centros hospitalarios cercanos. Los Mossos d'Esquadra indican que en la pelea habían entre 15 y 20 personas.

Imagen de un coche de los Mossos d'EsquadraMossos

Al menos tres heridos en una riña tumultuaria en L'Eixample de Barcelona. Dos grupos de personas de origen latino se han enfrentado con objetos contundentes, como navajas.

Los hechos han sucedido sobre las 6:30 horas de este domingo, cuando los Mossos d'Esquadra han recibido un aviso sobre una riña tumultuaria entre dos grupos de personas. Al llegar, han comprobado que tres personas se encontraban heridas, dos de ellas por navajazos, según 'Crónica Global'.

Los tres heridos han sido trasladados a centros hospitalarios cercanos, sin temer por su vida. Los Mossos esperan a que los agredidos interpongan una denuncia, ya que cuando han llegado las patrullas, los presuntos autores habían huido del lugar. Así lo indica un portavoz, quien ha confirmado los hechos.

Refugiados en el metro

La pelea ha sucedido junto a la estación de Metro de Entença, de la línea 5, según el medio citado. La trifulca se ha producido cuando los jóvenes se dirigían hacia el metro, lo que les ha obligado a refugiarse dentro de la estación para evitar los navajazos.

La situación ha obligado a desplegar a la Arro de Mossos, efectivos de orden público de alta movilidad. Además, han acudido varias ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y de la unidad MAV de Transports Metropolitans de Barcelona, los vehículos sobre tierra que dan apoyo a la red de Metro.

Varios policías que se encontraban en el lugar precisan que los participantes en la pelea eran entre 15 y 20 y que salían de la boca de metro entre golpes.

Más sobre este tema:

Cargando...