EN LA N-234, EN EL MUNICIPIO DE DUÁÑEZ
Tres fallecidos y otras tres personas, dos de ellas niños, heridas en una colisión entre tres turismos que se ha producido pasadas las 21.00 horas de este sábado en la N-234, a unos diez kilómetros de la capital soriana.
El siniestro ha ocurrido entre el municipio de Duañez y el cruce de Carazuelo, en el kilómetro 340, según ha informado la subdelegación del Gobierno en Soria.
Las víctimas son un hombre de 52 años, otro hombre de 63 años, fallecido en el hospital a donde fue trasladado de urgencia y que viajaba en el vehículo junto a una mujer marroquí, la tercera persona que perdió la vida en el accidente.
Otras tres personas, una niña de 13 años, un niño de nueve y una mujer de 30, fueron trasladados al hospital de Soria, según ha detallado el servicio regional de emergencias 112, a través de su página web.
Al parecer, el siniestro, en el que se vieron involucrados tres vehículos, se ha debido a un adelantamiento, y se produjo en el kilómetro 339,800 de la N-234, entre Duáñez y Carazuelo.
El impacto hizo que dos de los turismos quedaran fuera de la calzada a gran distancia uno del otro. El tercero quedó en mitad de la carretera, lo que obligó a la Guardia Civil a interrumpir el tránsito rodado en la carretera hasta retirar el mismo y limpiar la calzada.