LOS MOSSOS HAN INICIADO LA BÚSQUEDA DE LOS ATRACADORES
Tres encapuchados han asaltado esta madrugada un local de autoservicio para mayoristas en Terrassa (Barcelona), donde han atado a un trabajador y le han encerrado en una cámara frigorífica y han obligado a su compañero, amenazándole con navajas, a que les entregara los 20.000 euros que había en caja.
Según han informado fuentes cercanas al caso, el asalto ha ocurrido hacia las cinco de esta madrugada en el local en Terrassa de la cadena Gros Mercat, dedicado a la venta al mayor de productos frescos y alimentación, bebidas y equipamiento profesional.
Los tres atracadores, que iban encapuchados, han irrumpido en el establecimiento y se han dirigido hacia donde estaba uno de los trabajadores, al que han atado y han encerrado en una cámara frigorífica. Posteriormente, se han dirigido hacia el otro trabajador que había en el local y, tras amenazarle con navajas, le han obligado a que les entregara el dinero que había en caja, unos 20.000 euros.
Una vez obtenido el botín, los atracadores han huido del lugar a toda velocidad. El trabajador ha llamado entonces a los Mossos d'Esquadra y ha liberado a su compañero, sin que ninguno de los dos haya resultado herido durante el asalto. Los Mossos d'Esquadra han iniciado una investigación para tratar de identificar, localizar y detener a los autores del robo.