AMENAZARON A LAS EMPLEADAS CON DOS CUCHILLOS

Tres encapuchados atracan una tienda en Alicante y huyen con el botín de 20.000 euros

Los ladrones entraron encapuchados y con dos cuchillos con los que amenazaron a las empleadas. Tras vaciar los estantes del almacén, huyeron con el botín que según las primeras estimaciones alcanza los 20.000 euros. La policía aún no les ha podido detener.

Las cámaras de seguridad de una tienda de telefonía de Alicante grabaron a tres hombres mientras efectuaban un atraco cuyo botín podría alcanzar los veinte mil euros.

Apenas tres minutos necesitaron los ladrones para entrar en el comercio, amenazar a las empleadas con chuchillos y vaciar los estantes del almacén.

"Arrinconaron a las chicas con dos cuchillos", afirma un responsable de la tienda. Los asaltantes iban encapuchados cuando entraron en en local lo que dificultaba su identificación por parte de las víctimas que aseguran que tenían claro lo que buscaban porque fueron muy directos. 

Una de las chicas trató de esconderse en el almacén pero  uno de los atracadores consiguió reventar la puerta a patadas y, una vez dentro, junto con sus compañeros se llevaron tablets, móviles y también dinero en metálico que guardaron en varias bolsas. Se calcula que el botín llega a alcanzar veinte mil euros. 

Tras varios minutos de angustia los encapuchados escaparon con el botín hacia un coche en marcha que les esperaba fuera donde había dos asaltantes más."Según nos dijo uno de los policías iban como locos con el coche, se salieron al arcén, y ellos tampoco podían de alguna forma seguirlos", asegura el responsable del local. Por el momento la Policía no ha conseguido detenerles.

Más sobre este tema: