CERCA DE TORREDONJIMENO
Viendo el estado en el que ha quedado el vehículo parece milagroso que haya supervivientes. El reloj marcaba las once de la noche cuando en el punto kilométrico 70 de la carretera A-316 entre los municipios jienenses de Torredonjimeno y Torredelcampo un coche con cinco jóvenes transitaba a una velocidad alta.
En ese momento el conductor perdió el control estrellándose el turismo contra la mediana que separa ambas direcciones. El impacto es tan brutal que dos de los cinco ocupantes salen despedidos. Uno de ellos muere al instante al quedar su cuerpo seccionado por el golpe contra el guardarrail. La segunda víctima, una mujer, es atropellada por varios coche que nada pueden hacer por esquivar su cuerpo tendido en el asfalto.
Los otros tres ocupantes han sido trasladados al Hospital Neurotraumatológico de Jaén en estado muy grave y la autovía ha quedado cortada al tráfico debido al accidente y posterior trabajo tanto de los bomberos como de las asistencias sanitarias. La cifra de fallecidos en las carreteras de la provincia andaluza en lo que va de año supera la veintena, rompiendo así un lustro de reducción continua de los siniestros.