según emercencias
Un trabajador de 33 años ha fallecido este sábado en Mercamadrid al quedarse atrapado accidentalmente por el elevador para recoger contenedores de un camión, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
El hombre estaba en una puerta de las naves de la zona de carne cuando, por causas que ahora se investigan, ha quedado atrapado en el útil de carga del camión. Para rescatarlo ha acudido un camión de bomberos del Ayuntamiento.
Tras liberarlo, el trabajador ha sido atendido por los sanitarios del Summa, que le han realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar durante media hora, ya que se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Sin embargo, no han podido sacarle y han confirmado el fallecimiento debido a las importantes lesiones que presentaba.
Una psicóloga del Samur ha atendido a los familiares del fallecido, que han llegado al lugar de los hechos y han comprobado lo sucedido. La Policía Municipal de Madrid investiga el siniestro. La Cruz Roja de la Comunidad también ha colaborado en la asistencia médica.