Ciudad Real
Decidió entregar ese dinero. Alguien había tirado el televisor a la basura sin saber que dentro escondía ese 'tesoro'.
Llega una historia sorprendente de Ciudad Real. Un empleado de un punto limpio ha encontrado 50.000 euros dentro de un televisor antiguo. Decidió entregar ese dinero. Alguien había tirado el televisor a la basura sin saber que dentro escondía ese 'tesoro', una bolsa llena de billetes. "Pensé que era de juguete", dijo el hombre.
Gracias a que un empleado dio a la Policía la descripción de la mujer que había entregado la televisión pudieron localizarla. Ya le han dado el dinero. No se sabe quién ni por qué lo escondió ahí. Lo más probable es que fuera algún antepasado de la propietaria de esa vieja televisión.
Según las autoridades del Ayuntamiento de Miguelturra, el trabajador estaba separando los residuos que llegan al punto limpio para su reciclaje. Los objetos que se llevan para tirar en estos lugares son electrodomésticos, chatarra, muebles o baterías. Su labor diaria consiste en, según los materiales de los artículos, clasificarlos y depositarlos en los contenedores correspondientes.
Pilar de la Torre, la concejala de Medio Ambiente de Miguelturra, ha relatado que "como la televisión es un aparato eléctrico, procedió a llevarlo a su contenedor y la caja de cartón que contenía el televisor a otro. Fue entonces cuando vio una bolsa de congelación dentro, que contenía una importante cantidad de billetes dentro".
El gesto del trabajador ha sido celebrado y puesto en valor por los vecinos y por las autoridades. "Me siento orgullosa de contar con unos trabajadores así de comprometidos con el servicio público y, en concreto con este operario a quien hay que reconocer su honradez", dijo la concejala. Este trabajador no quiere ser identificado
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com