NUEVO POSIBLE CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO
Un hombre y una mujer han sido hallados muertos, sin que se hayan determinado por ahora las causas, aunque muestran signos de violencia en sus cuerpos, este jueves por la tarde en una vivienda de la localidad toledana de Villafranca de los Caballeros. Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado de que el suceso se ha producido a las 18:19 horas y que en una vivienda se han encontrado los cadáveres de un hombre de 74 años y de una mujer de 75 años.
Las mismas fuentes han informado que no se conocen las causas de las muertes, que ha certificado el médico de urgencias que se ha trasladado hasta el lugar de los hechos, donde también han estado efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local, uno de los cuales ha eludido cualquier tipo de comentario y se ha limitado a reflejar que se desconocen los hechos.
Por su parte, fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han asegurado que los dos cadáveres han aparecido con signos de violencia y que, en estos momentos, no se descarta ninguna hipótesis. Efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil se han hecho cargo del caso.