Horarios supermercados Jueves SantoProcesiones Sevilla Jueves SantoProcesiones Madrid Jueves SantoCalendario escolar Madrid 2024Calendario escolar barcelona 2024Borrador Renta 2023 - 2024Abonos gratis RenfesociedadCalendario laboral País VascoCambio de hora veranoNovedades rentaDescargar borrador RentaCalendario laboral MadridSucesosNoticias última hora

Atropello mortal

"No todo vale", la denuncia de una joven tras el atropello que ha matado a un joven y ha herido a otros 2 a las puertas de una discoteca en Málaga

Emergencias 112 informó de un atropello mortal a las puertas de una discoteca en Málaga. Una conocida de las víctimas ha denunciado en Twitter el tratamiento que este suceso ha tenido.

@esecc_, usuaria de Twitter ha publicado en su perfil un mensaje denunciando el trágico suceso ocurrido a las puertas de una discoteca en Málaga: "Me despierto con la noticia de que han asesinado de un botellazo a un antiguo compañero de clase a las puertas de una discoteca. Sus amigos (compañeros nuestros y 1 de ellos mi vecino) al auxiliarles son arrollados intencionalmente por el coche de los asesinos a 120km".

Los hechos de los que informa esta joven responden a un atropello que la Policía Nacional estaría investigando como "posiblemente intencionado" y que provocó la muerte de un joven de 23 años y dejó heridos a otros 3.

El 112 recibió a las 6:35 horas la primera de varias llamadas de testigos que alertaban de que se había producido un atropello de un turismo a peatones en la calle Isaac Peral, en el que había varias personas heridas, una de ellas grave.

La usuaria de Twitter insinúa en su perfil que antes del atropello el joven fallecido y los ocupantes del vehículo habían protagonizado algún tipo de altercado en el que la víctima recibe "un botellazo" y después lo atropellan: "Al que muere, terminan de reventarle. A mi vecino, le han dejado en coma. El 3º solo ha sufrido el golpe y fracturas y heridas no graves". Testigos de lo ocurrido mantienen que todo comenzó con una pelea en el interior del local que se trasladó al exterior.

En su cadena de publicaciones denuncia que se están viralizando vídeos en los que se ve a las víctimas en el suelo y pide que dejen de difundirse: "Hay límites. Hay censura. Y no hablo de la política de Twitter ni de otras RRSS. Hablo de la propia censura por ética, moral y empatía. Por las víctimas, familiares, amigos. Por dejar el morbo a un lado. Por no hacer más daño del que es recibir la noticia".

Dos detenidos en relación con el atropello mortal

Dos personas han sido detenidas este lunes por su presunta relación con el atropello intencionado. El conductor del coche implicado en el atropello, de 26 años, está siendo investigado por un presunto delito de asesinato y otros dos en grado de tentativa; mientras que al segundo hombre, el copiloto, de la misma edad, se le investiga por encubrimiento.

Ambos detenidos pasarán a disposición judicial "con la mayor diligencia posible", han señalado las fuentes de la Policía Nacional, cuerpo que abrió una investigación a raíz de que se produjera el atropello, al considerar que era "posiblemente intencionado".

Más sobre este tema:

Cargando....