DETENIDOS CAMINO DE LA DGT
Tres personas fueron detenidas en un solo día, no tenían puntos en el permiso, pero iban conduciendo su propio vehículo. Se dirigían al centro de exámenes.
Se dirigían al examen para recuperar el carné de conducir y lo hacían a bordo de sus coches. Es decir, al volante y sin carné. Así ha detenido la Guardia Civil a tres personas a las puertas del centro de exámenes de la DGT en Móstoles en Madrid.
Están acusados de un delito contra la seguridad vial penado con hasta 6 meses de cárcel. Uno de los arrestados, al volante de un taxi, llegó a decir incluso que se dirigía al centro de exámenes a recoger a un cliente.
Pero la verdad es que este caso es una excepción, la gran mayoría decide no jugársela y enfrentarse a una pena de que conlleva la retirada permanente del carnet, el decomiso del vehículo y que incluso podría llegar a los seis meses de prisión.
El hombre, de 26 años, ha sido detenido en Sarrià de Ter (Girona), tras encontrar en su domicilio múltiples vídeos de índole sexual donde aparecían vídeos de menores de edad manteniendo relaciones sexuales tanto con él como con otros adultos.
El hombre de 30 años aseguró a los agentes que no llevaba documentación y facilitó verbalmente la identidad de su primo.