LA POLICÍA TRATA DE RECONSTRUIR LOS HECHOS
La Policía continúa buscando pruebas que arrojen luz al doble crimen de Cuenca y tratan de reconstruir los hechos. No se descarta que en el suceso hubieran participado más personas, por lo que se buscan pruebas que determinen si Sergio Morate actuó o no solo.
Tratan de averiguar si los vecinos vieron o escucharon algo el día que fallecieron las dos jóvenes. Hasta ahora, algunos vecinos han declarado que vieron al sospechoso paseando con su perro, dos horas y media después de que las jóvenes llegaran a su casa.
Mientras, el Juzgado de Cuenca espera la resolución de la justicia rumana, después de haber tramitado el pasado viernes la orden de extradición del sospechoso, quien se encuentra en prisión preventiva en este momento. Una vez que Morate llegue a España, podría ingresar en la prisión de Cuenca a la espera del juicio, que tardaría varios meses en celebrarse.
Por su parte, las familias de Laura y Marina exigen que caiga sobre él todo el peso de la ley, y agradecen el apoyo que han recibido por parte de sus vecinos.