BARCELONA | NUEVA DENUNCIA

Testigo de la agresión sexual en Molins: "Tenía las medias rotas y la llevaban entre dos hombres porque no podía caminar"

Una joven ha denunciado una nueva agresión sexual múltiple, en esta ocasión en Molins de Rei (Barcelona). Asegura que seis jóvenes la metieron en el maletero de un coche y abusaron de ella en un descampado. Sin embargo, los detenidos aseguran que las relaciones se produjeron en un ambiente amistoso y fue la víctima quien tomó la iniciativa. Una testigo que vio a la chica después de que tuvieran lugar los presuntos abusos asegura que la joven no podía ni caminar. "Tenía las medias rotas y la llevaban entre dos hombres", señala.

En Molins de Rei, Barcelona, seis jóvenes han sido investigados por una agresión sexual a una joven. Tienen entre 22 y 25 años. Según la víctima, los detenidos la metieron en el maletero de un coche y la violaron en un descampado. Su versión contrasta con la de los investigados, quienes aseguran que el ambiente era amistoso, divertido y fue ella la que tomaba la iniciativa.

Según ella la meten en el maletero del coche y la violan en un descampado, según ellos el ambiente era amistoso y era ella la que tomaba la iniciativa.

El yerno de Mercedes tiene un bar situado a muy pocos metros de la estación donde dos hombres encontraron a la víctima. Ambos acudieron al establecimiento y charlaron con Mercedes después de auxiliar a la joven. Le contaron que habían encontrado a una chica en el parking desorientada con la ropa rota y que les contó que la habían dejado tirada. "Vi cómo la llevaban entre los dos porque no podía caminar, no le podía haber pasado nada bueno. Por su aspecto podrá haber sufrido un atraco o una violación", recuerda esta señora.

Según los partes médicos y el análisis de las muestras de ADN la joven sufrió cinco penetraciones. La jueza Beatriz García ha dejado a los investigados en libertad.

Más sobre este tema: