ASTURIAS | PRUVIA
Lo que se prometía como el día más especial de su vida acabó en tragedia. Una pareja reunía a sus familiares y amigos en el restaurante La Torre, en la localidad asturiana de Pruvia para celebrar su banquete de bodas, una celebración que terminó con el novio ingresado en la UCI del Hospital Central de Asturias aquejado de un traumatismo craneal severo y una discusión de los invitados de la boda en la puerta del hospital que obligó a intervenir al cuerpo de Policía.
El novio, un joven lavianés de 28 años permanece ingresado en la UCI del Hospital Central de Asturias era manteado por sus invitados cuando sufrió una brutal caída que le causó un traumatismo craneal severo tal y como recoge el diario digital elcomercio.es. La felicidad del enlace quedó empañada por una escena que dejaba atónitos a los asistentes al banquete, el novio yacía inmovil en el suelo sangrando por los oídos.
Hasta el restaurante en el que se celebraba el banquete se trasladaron rápidamente los efectivos del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que intervinieron rápidamente ante el grave traumatismo craneoencefálico del joven acompañado de otorragia.
Es pronto para saber si le quedarán secuelas
El varón permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con pronóstico reservado, aunque algunos familiares aseguran que tienen esperanzas en que el hombre evolucione favorablemente.