Vídeo
Es Teresa, tiene casi 90 años y muchas ganas de que su nieto Israel encuentre un trabajo: "Hola, soy la abuela de Israel estoy aquí para vender a mi nieto".
Esta abuela de Badajoz no lo dudó: se puso a las órdenes del nieto para salir en su currículum en vídeo. Nos cuenta que es capaz de cualquier cosa para verle "colocado".
Lo primero estar guapa y cómoda porque el rodaje puede durar horas. Así es Teresa, la abuela de Israel o "la Meryl Streep de Badajoz". Lo mismo te habla en sus películas de las propiedades de las uvas, que son "buenísimas para la piel".
Una carrera tardía
Con 88 años y sin complejos, su carrera comenzó hace unos meses porque su nieto no tenía trabajo y era su forma de ayudarlo: "Qué chiquitito era, ahora es mayor está más gordito", reconoce ella.
Pero Israel decidió que su abuela era la mejor actriz de Badajoz: "Es mi musa y mi representante". Eso sí, ella no está satisfecha con sus primeras películas: "Era una mierda". Pero ella sigue aprendiendo y el mejor papel de su vida es el de abuela.