TRAS UNA TRIFULCA
La Ertzaintza ha mantenido durante más de cuatro horas acordonada la zona en torno a un hotel de Barakaldo (Bizkaia) tras una supuesta trifulca con amenazas entre personas alojadas en el establecimiento, al parecer, motivada por un asunto de drogas.
Según han informado fuentes del departamento vasco de Seguridad, el incidente se ha registrado sobre las 17.25 horas en una habitación del hotel Novotel, ubicado en la zona comercial de Megapark en Barakaldo.
La Ertzaintza no ha practicado detenciones, pero ha identificado a dos personas relacionadas con estos hechos. Tras horas de despliegue y de mantener acordonada la zona por razones de seguridad, la unidad de intervención de la Ertzaintza ha entrado en la habitación donde se han producido los hechos y ha comprobado que no había nadie en su interior.
Las mismas fuentes han indicado que el motivo del incidente pudiera estar relacionado con un asunto de drogas. Tras comprobar que la habitación escenario del incidente estaba vacía, algunos recursos policiales se han retirado del lugar, pero otros continúan trabajando en el hotel porque la investigación policial se mantiene abierta.