HA FALLECIDO TRAS ESTRELLARSE SU F-18

El teniente fallecido en la base aérea de Torrejón era hijo de militar y recibió la Cruz del Mérito Aeronáutico en el 2014

Fernando Pérez Serrano tenía 26 años, era de Murcia, ingresó en la Academia General del Aire en el año 2009 y sumaba más de 700 horas de vuelo.

El teniente Fernando Pérez Serrano, fallecido al estrellarse su F-18 en la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid), fue número uno de su promoción y tenía la Cruz del Mérito Aeronáutico. Pérez Serrano, de la 65 promoción del Ejército del Aire, tenía 26 años, era hijo de militar y estaba soltero.

En julio del año 2014, el entonces ministro de Defensa, Pedro Morenés, presidió en la Academia General del Aire de San Javier (Murcia) la entrega de reales despachos a los nuevos oficiales del Ejército del Aire. Morenés entregó los despachos de teniente a los números uno de cada promoción e impuso la Cruz del Mérito Aeronáutico a Pérez Serrano.

Las cruces del Mérito Aeronáutico tienen por objeto recompensar y distinguir individualmente a los miembros de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil por la realización de acciones y hechos o la prestación de servicios de destacado mérito o importancia.

Fernando Pérez Serrano nació en Murcia, ingresó en la Academia General del Aire en el año 2009 y sumaba más de 700 horas de vuelo. Desde julio de 2014 estaba destinado en el Ala 12 con sede en la base de Torrejón de Ardoz.

Más sobre este tema: