MAL TEMPORAL GALICIA
La presencia de nieve en la carretera ha obligado a circular con precaución en la autovía A-52 en la provincia de Ourense. Según la DGT, también se debe circular con precaución en la carretera N-541 a la altura de Nogueira (Ourense).
El aviso amarillo por acumulaciones de nieve de más de cinco centímetros en la montaña de Ourense y de Lugo se mantendrá durante este sábado 6 de abril en Ourense y Lugo. El aviso será naranja en el litoral de A Coruña y Pontevedra por olas de cinco a seis metros.
Un centro de bajas presiones cubre el cielo de Galicia con chubascos acompañados de granizo en algunos puntos. Según la información publicada por Meteogalicia, el viento soplará del noroeste, moderado en general, fuerte en el litoral atlántico y en las zonas altas de la provincia.
Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero ascenso, mientras que las máximas no tendrán cambios significativos. En las ciudades de Ourense las máximas subirán hasta los 14 grados, mientras que las mínimas descenderán hasta los tres grados en Lugo.
También te puede interesar