Un festín gastronómico con fines benéficos
Este domingo se ha celebrado en Madrid la quinta edición de la iniciativa solidaria 'Te invito a cenar'. Unos 50 reconocidos chefs han unido su talento para ofrecer una cena a más de 1.000 personas con escasos recursos.
Hace un par de semanas 50 reconocidos chefs de toda España se reunían en Mercamadrid para escoger los mejores productos para elaborar un menú muy especial.
Este domingo, los fogones del Palacio Municipal de Congresos de Madrid funcionaban a pleno rendimiento. Tenían a más de mil comensales esperando para disfrutar de una suculenta cena.Una noche dedicada a aquellos que normalmente no son sus clientes
Más de 500 voluntarios llenaron las mesas de comida a más de 1000 personas con pocos recursos. Entre todos, invitan a cenar a muchos de los que no pasan por un buen momento, para que al menos por una noche, bailen, rían y dejen sus problemas atrás.
"Estamos desesperados claro, mi mujer se ha puesto en contacto con Naciones Unidas, Cruz Roja... Pero en Venezuela son herméticos", dice Nacho Dapena.
Detienen a un líder de 'Deport Them Now', el grupo ultra que incita al odio en Torre Pacheco
La semana pasada incitó en redes sociales a llevar a cabo una "cacería" contra el colectivo magrebí en la localidad murciana.