ACUÑADO EN EEUU
Llegar a los 50 no es un impedimento ni para el amor ni para resultar tremendamente sexy. Sharon Stone sigue cruzando las piernas 20 años después de 'Instinto Básico' y presume de palmito junto a Martín Nica, su novio de 27. Es 'swofty', término impulsado desde Estados Unidos, y que no habla de edad biológica, sino de mujeres que gracias a su genética, a la bondad de los tratamientos de estética y a su elegante forma de vestir son admiradas y deseadas por el público masculino.
Madonna es una de esas damas deseadas. Se viste para gustar y disfruta de su vida social. Tras casarse en dos ocasiones, la intérprete de 'Like a Virgin' disfruta de una dulce soltería junto a su novio, Brahim Zaibat, de 24 años.
Igual le ocurre a Susan Sarandon, de 66 años. Acabada su relación con Tim Robbins, comparte momentos juntos al joven empresario Jonathan Bricklin, de 34.
Monica Bellucci, Andy Mcdowell... Medio siglo no es nada, y sino que se lo pregunten a Kim Basinguer, considerada un mito erótico en los años 80. A los 20 años se es guapa... pero a los 50, además de guapa, se es deseada.