MÁS CASOS DE NIÑOS ROBADOS
Hemos estado con un hombre de 38 años que forma parte de los llamados 'niños robados', sus padres le confesaron hace dos meses que fue comprado.
Vicente Martínez es un 'niño robado', sus padres lo compraron a un médico, por mediación de un cura, y por 200.000 pesetas.
La Fiscalía de Valencia investigará 10 supuestos casos de 'niños robados' en la provincia, según han informado fuentes del Ministerio Público, que han concretado que no se descarta que surjan nuevos afectados.
Esta actuación se produce después de que la Fiscalía General del Estado decidiera rechazar la apertura de una causa general para investigar los casos de 'niños robados' tras recibir una demanda colectiva de Anadir, que agrupaba a más de 200 afectados.
El operativo confía en estabilizar el incendio este sábado si la evolución sigue siendo favorable y valorará esta tarde el regreso de los desalojados de Calasanz, mientras continúan las labores de extinción.
Roberto Brasero avisa del regreso del calor intenso: "La semana que viene vuelven los 40º"
Calor y tormentas para un fin de semana muy "de verano" pero sin ola de calor. Las temperaturas bajarán en el Cantábrico y subirán de nuevo la semana que viene.