MÁS CASOS DE NIÑOS ROBADOS
Hemos estado con un hombre de 38 años que forma parte de los llamados 'niños robados', sus padres le confesaron hace dos meses que fue comprado.
Vicente Martínez es un 'niño robado', sus padres lo compraron a un médico, por mediación de un cura, y por 200.000 pesetas.
La Fiscalía de Valencia investigará 10 supuestos casos de 'niños robados' en la provincia, según han informado fuentes del Ministerio Público, que han concretado que no se descarta que surjan nuevos afectados.
Esta actuación se produce después de que la Fiscalía General del Estado decidiera rechazar la apertura de una causa general para investigar los casos de 'niños robados' tras recibir una demanda colectiva de Anadir, que agrupaba a más de 200 afectados.
La Policía Nacional ha detenido a sus padres por tráfico de drogas y los menores han quedado al amparo de la Dirección General del Menor y Familia del Gobierno de Canarias.
La Guardia Civil de Pilar de la Horadada puso el foco en el detenido tras realizarle la autopsia a la víctima, que determinó que había muerto de manera violenta como consecuencia de una serie de golpes con un objeto contundente de forma cilíndrica.