EN OVIEDO
David Zarabozo admite irónicamente que aunque no sea de "subir fotos enseñando el culo", le es necesario para ilustrar la imprudencia de un conductor que le provocó un grave accidente cuando iba por Oviedo. Todo sucedió el pasado viernes 23 sobre las 19:30.
Según explica, cuando iba por el carril derecho, marcó un cambio de carril y, tras dejar pasar al bus", vio que tenía espacio, pero, cuando estaba "a punto de entrar al carril", un coche blanco que había detrás aceleró adelantando a "muy poca distancia" para "cortar el paso".
El conductor empezó a decir "que no con el dedo", provocando que hiciera una maniobra que acabó con él en el suelo. En su mensaje en Facebook, el ciclista asturiano comparte varias fotos donde se pueden ver sus heridas y cómo quedaron su casco, su ropa y sus gafas.
El accidente, además de varios rasguños, asevera que le causó "lagunas": "Me acuerdo de gente a mi alrededor pero no de matrículas o de caras y mucho menos de cómo llegué a casa, creo que les dije que estaba bien y marché en bici (cosas de la adrenalina)".
Ahora, pide que cualquier testigo presencial que hubiera visto la matrícula se ponga en contacto con él. Es la única manera de encontrar al responsable, ya que la Policía Local dice que "las cámaras no leen las matrículas".