LA JUEZA NO DA CREDIBILIDAD AL MAREO

'El Solitario' se desmaya en pleno juicio sin que se suspenda la vista

La jueza que ha sentado a 'El Solitario' en el banquillo por un atraco ha rechazado suspender la vista a pesar de que él ha fingido un desmayo. Le ha reprendido tras asegurar que "simulaba estar en mal estado de salud".

El juicio de 'El Solitario' ha comenzado con anécdota. Nada más comenzar la vista, los abogados de Jaime Jiménez Arbe alias 'El Solitario' han pedido su suspensión alegando que Arbe no se encontraba bien por su huelga de hambre y sed.

De hecho, al inicio de la vista, 'El Solitario' se ha caído al suelo y se ha vuelto a caer cuando la juez le ha pedido que se ponga en pie. Los guardias civiles que le custodian le han tenido que sentar.

La juez de lo penal número 17 de Madrid ha rechazado, no obstante, suspender el juicio porque ha considerado que simula estar en mal estado de salud.Tras aparentar ese mareo, fue reconocido por un médico y la juez le ha 'reprendido' por simular su mareo, cuando se encontraba "en buen estado de salud".

'El Solitario' ha pedido dos veces agua "para recuperarme y hablar" a pesar de que afirma estar en huelga de hambre y sed. El juicio que ha sentado hoy en el banquillo a Jiménez Arbe es por un supuesto atraco a mano armada a un banco de la localidad madrileña de Alcobendas.

Más sobre este tema: