RELACIÓN DE OBJETOS PERDIDOS
Una silla de ruedas, un inflador de bicicletas y un andador son algunos de los objetos que los madrileños se han dejado olvidados en los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) el pasado mes de febrero.
La relación de objetos encontrados es de lo más variopinta e incluye desde olvidos 'lógicos', como bolsas, carpetas y libros, hasta otros un tanto más originales, como carritos de bebé, un soldador o carros de la compra.
También se han encontrado abanicos, bastones, bolsas de viaje y maletas, cámaras de fotos, carpetas, una consola, cuentapasos, guitarras, impresora, inflador de bicicletas, juguetes, libros, libros electrónicos, llaves, material escolar, mochilas, móviles y cargadores, ordenadores portátiles, pasaportes, patines, plato de cerámica, porta-trajes, relojes, reproductores musicales, ropa, tabletas, un televisor, un transportín de animales, un triciclo y un trípode.
Los objetos perdidos y encontrados en los autobuses de la flota de la EMT se encuentran en las oficinas centrales de la empresa.