BALANCE DE TRÁFICO | REGISTRADOS SEIS SINIESTROS

Siete muertos en accidentes de tráfico durante el fin de semana en las carreteras españolas

Hasta siete personas han perdido la vida en los seis accidentes de tráfico registrados este fin de semana en las carreteras españolas. En los siniestros se han registrado siete personas heridas de gravedad y otras 44 han resultado heridas leves.

Siete personas han muerto en las carreteras españolas en los seis accidentes de tráfico mortales ocurridos entre las 15:00 horas del viernes y las 24:00 horas del domingo, fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En estos siniestros también han resultado heridas graves siete personas y 44 de carácter leve. La mismas fuentes has explicado que hoy domingo ha sido el día más trágico ya que han perdido la vida seis personas en cinco accidentes mortales, mientras que el sábado falleció una persona y el viernes ninguna.

El accidente más grave, ocurrido esta madrugada en Córdoba, se ha saldado con dos muertos y 49 heridos tras chocar un autobús con un camión. Los dos fallecidos eran los conductores del autobús siniestrado. En el vehículo viajaban pasajeros de nueve nacionalidades diferentes, entre ellos 31 de origen marroquí, 16 españoles, un colombiano, un ecuatoriano y un estadounidense.

Otro de los fallecidos hoy en las carreteras es un ciclista de 51 años de edad que ha muerto en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), en una colisión entre la bicicleta en la que circulaba y un turismo. A última hora de la tarde los principales problemas circulatorios se concentran en las entradas a Madrid, especialmente en la A-6, donde hay un vehículo ardiendo a la altura de Las Matas y se ha cortado el carril derecho.

También hay retenciones en Torrelodones. En la A-5 la circulación presenta retenciones cerca de Navalcarnero, mientras que en la A-1 los problemas están en San Sebastián de los Reyes

Más sobre este tema: