Sergio Dalma concierto
El cantante dijo al público que "pararía el concierto cada vez que les pidieran que se sentaran" por lo que los organizadores decidieron suspender el evento, además han recriminado en redes sociales la actitud del cantante.
El último concierto de Sergio Dalma no ha quedado exento de polémica por las medidas impuestas por el covid-19 por las diferentes comunidades, el espectáculo que tuvo lugar en Murcia se tuvo que parar hasta en tres ocasiones antes de su cancelación definitiva ya que el cantante catalán Sergio Dalma pedía a los asistentes que se mantuvieran de pie con las mascarillas puestas, cuando las normas de seguridad a nivel nacional en espectáculos culturales son claras e indican que “el público debe permanecer sentado en todo momento”.
La organización noches del malecón lamentó lo sucedido y recuerda que llevan dos meses trabajando sin descanso para que salga todo bien y cumpliendo todas las normas marcadas por el gobierno regional y las autoridades sanitarias sin ningún incidente hasta anoche, en sus redes sociales han querido mostrar su malestar con el cantante.
A pesar del encontronazo con el cantante, hace unos minutos la organización agradecía en redes sociales "la disculpa del cantante".
La organización ha subrayado que tanto el cantante como su banda tenían las normas claras desde el inicio del evento y por ello lamentaron anoche lo sucedido.
“Sabemos que no era la noche que estabais esperando, pero tampoco lo ha sido para nosotros” han zanjado en redes sociales.
Normas en espectáculos
La organización:
-Deberá establecer butacas pre asignadas o sitios fijos sin movilidad en el interior del recinto.
-Puntos de entrada y salida claramente señalizados.
-Circuito de movimiento de asistencia para la entrada y salida del evento.
-Señalización clara de accesos a zonas de aseos ventilación adecuada.