Maltrato familiar
Seis personas han tenido que ser trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra como consecuencia de un incendio provocado después de que se diera un episodio de maltrato familiar en una vivienda de la calle Sangüesa de Pamplona.
A consecuencia de este incendio, de los seis evacuados al hospital, uno se encontraba grave y los otros cinco leves. Además, han tenido que ser desalojadas nueve viviendas.
Rápida actuación
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos de los parques de Cordovilla y Trinitarios y servicios sanitarios. También han acudido agentes de la Policía Municipal, que investigan los hechos, tal y como explican ellos mismos en la red social Twitter:
Presunto maltrato
Los vecinos aseguran que la pareja llevaba años conviviendo y que esta pasada noche se han escuchado muchos gritos y disputas. Ha llegado la policía y ha conseguido sacar a la mujer de la vivienda, pero el hombre se ha atrincherado y ha iniciado el fuego.
Por ello, este hombre es, precisamente, quien está más grave, permaneciendo ingresado en la UCI debido a la intoxicación por inhalación de humo.