LLEVAN DOS AÑOS ALLÍ
El mítico estadio madrileño de Puerta Bonita de Carabanchel, en Madrid, lleva más de 10 años cerrado. Sin embargo, desde 2016 vuelve a estar ocupado por un grupo de familias que han decidido instalar su hogar allí. Los antiguos vestuarios,el bar o las oficinas se han convertido en la vivienda de seis familias.
Esta situación no está exenta de polémica, mientras los vecinos se queja de la situación, llegando a asegurar que les han puesto gallinas hasta debajo de la terraza, los okupas aseguran que hasta están empadronados allí.
Diana y su familia nos han abierto las puertas de su casa para demostrar que viven como cualquier otro vecino del barrio, eso si, sin pagar un alquiler o hipoteca. Diana explica que están empadronados y que han remodelado el estadio, por ello, tienen conexión a internet, televisores, aire acondicionado y todo lo necesario para vivir.
Los vecinos se quejan de que se han llevado hasta las gradas, y de que a pesar de las quejas nadie hace nada. Quieren recuperar el estadio para poder disfrutar de sus instalaciones.