Tiroteo Marbella
Un hombre ha fallecido tiroteado en el aparcamiento de un camping de Marbella. Es el sexto tiroteo en la Costa del Sol en tan solo dos meses y con él ya son seis las víctimas mortales.
La policía busca a los sospechosos, dos hombres que llevaban el rostro cubierto con caretas y que han huído en un coche. Todo apunta a que trataba de un ajuste de cuentas, según informa la Policía.
Un hombre de unos 50 años edad ha sido abatido la tarde de este martes en un aparcamiento en el camping de Cabopino, en Marbella.
Según varios testigos, el hombre se dirigía a su coche cuando fue sorprendido por dos individuos con caretas, que al parecer le estarían esperando, al verle, le dispararon.
Después, estos dos hombres se subieron a otro coche y huyeron hacia la autopista rompiendo la barrera de control. Más tarde, los agentes policiales encontraron el vehículo calcinado, en el municipio de Mijas.
Con este asesinato ya van seis muertos por tiroteo en dos mes en la costa del sol. El ultimo registrado fue el 21 de noviembre en una urbanizaciónen mijas donde un hombre de nacionalidad británica fue abatido a tiros cuando regresaba a su casa.