Secuestro
La chica de 24 años fue liberada una hora después a varios kilómetros de su casa en una gasolinera de Fuenlabrada sin lesiones.
Una joven fue secuestrada la noche del domingo en una calle del distrito madrileño de Carabanchel. Los secuestradores pidieron un rescate por ella que consistía en una cantidad alta de dinero y varios objetos de valor como un Rolex y una cadena de oro. Según ha confirmado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, la mujer fue liberada una hora más tarde en una gasolinera de Fuenlabrada a varios kilómetros de su casa.
El acontecimiento tuvo lugar alrededor de las 23:30 horas de la noche cuando la chica y su pareja caminaban hacia su coche con la intención de regresar a casa tras una larga jornada laboral. En ese trayecto fueron asaltados a punta de pistola por dos o tres personas que estaban llegando al lugar del secuestro en otro vehículo.
La joven, que se encontraba con su pareja, fue retenida en contra de su voluntad e introducida a la fuerza en el coche de los asaltantes, un Jaguar de color negro de alta gama. El joven consiguió escapar y los delincuentes le llamaron desde el dispositivo móvil de su novia reclamándole un rescate que consistía en una alta cantidad de dinero, un Rolex y una cadena de oro.
Los delincuentes trataron de establecer un punto de encuentro para efectuar el intercambio pero la joven fue liberada una hora más tarde en una gasolinera de Fuenlabrada, a priori sin que nadie hubiera pagado la cantidad que exigían los asaltantes.
Los servicios de emergencia se desplazaron hasta la gasolinera para evaluar a la joven, que no tenía lesiones, por lo que no la trasladaron al hospital. La Policía Nacional se encuentra en búsqueda de los autores de los hechos y barajan la posibilidad de que los malhechores fuesen conocidos por las víctimas.
Según ha informado 'La Razón', las dos víctimas del secuestro trabajan en una tetería próxima al lugar del secuestro, una calle cercana a la Vía Lusitana. Los delincuentes, les habrían asaltado a la pareja haciéndose pasar por policías, uniformados con chalecos reflectantes, armas de fuego y gritando a voces que eran agentes de la ley.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com