Horarios supermercados Jueves SantoProcesiones Sevilla Jueves SantoProcesiones Madrid Jueves SantoCalendario escolar Madrid 2024Calendario escolar barcelona 2024Borrador Renta 2023 - 2024Abonos gratis RenfesociedadCalendario laboral País VascoCambio de hora veranoNovedades rentaDescargar borrador RentaCalendario laboral MadridSucesosNoticias última hora

¿Dónde está Curro?

Se busca a Curro, el loro creyente y amante del reguetón desaparecido en A Laracha

Curro ha desaparecido en A Laracha, en A Coruña, y sus dueños no paran de buscarle. No es un loro al uso, es mucho más. Para Carmen ha sido un compañero mientras se recuperaba de un cáncer.

Curro, que así se llama el pájaro, desapareció de su casa en A Laracha (A Coruña) este lunes y desde entonces su familia le busca si descanso.

Cualquiera que vea a Curro que avise

Tiene varios colores, la cabeza verde y amarilla, un microchip y una anilla en la pata derecha con su nombre. Curro alzó el vuelo el pasado lunes, tras un pequeño descuido de su dueño al abrir la puerta, y desde entonces nada saben de él.

Se trata de un loro muy especial. Es el mejor amigo de Carmen, su dueña, a la que ha acompañado día y noche en el largo proceso de cura de un cáncer. Pero, además, es el alma de la casa y la alegría de la familia.

Un loro fan del reguetón

Lo mismo canta la conocida versión de La Cucaracha del grupo Combo Dominicano, como el Alabaré, Alabaré. Además, tararea todo lo que escucha en la radio y siempre está dispuesto a aprender una nueva canción.

Devora las castañas del árbol que está al lado de casa, bebe café en familia y le encanta que le acaricien.

Su familia pide ayuda a todo el que pueda aportar una pista sobre el paradero de Curro, el pájaro que hace feliz a quien le conoce.

Más sobre este tema: