MADRID | EN PRISIÓN EL PRESUNTO ASESINO
Los restos de sangre hallados en la vivienda de Majadahonda (Madrid) donde residió la mujer argentina desaparecida a primeros de este mes pertenecen a ella. Según han informado fuentes de la investigación, los análisis de criminalística llevados a cabo por la Guardia Civil han determinado que los restos encontrados en el interior de una trituradora en el primer registro practicado en la vivienda pertenecen a Adriana G., de 55 años y nacionalidad argentina.
Por este suceso permanece en prisión Bruno H., un español de 32 años que según las hipótesis que maneja la Guardia Civil pudo matar a la mujer, triturar sus restos y arrojarlos a un contenedor en bolsas de basura. Este hombre padece problemas psiquiátricos por los que ha sido internado en varias ocasiones y desde hace años era el encargado de alquilar el piso de su tía, ubicado en la calle Sacedilla de Majadahonda en el que vivía la desaparecida.
La Guardia Civil desconoce por el momento el paradero de esta tía del desaparecido, ya que según él fue ingresada en una residencia pero por ahora no ha sido localizada en ninguna, según las fuentes. Está previsto que la Guardia Civil inspeccione una finca de esta mujer ubicada en la localidad toledana de Santa Cruz de la Zarza, por si el detenido hubiese trasladado allí más restos humanos o algún otro elemento que contribuya a la investigación. También está previsto que en las próximas horas el titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Majadahonda levante el secreto de sumario que había decretado sobre la causa.