CÓMIC BARCELONA
La 37 edición del salón del cómic celebrada en Barcelona se ha realizado en solo tres días, en lugar de cuatro como se venía haciendo hasta entonces. Otros de los cambios que se han introducido es la ampliación del espacio. Hasta 2.000 metros cuadrados más para celebrar actividades, más expositores y mayor presencia de autores, sobre todo nacionales.
Los personajes saltan del cómic a la realidad. Los disfraces son cada vez más elaborados no han pasado desapercibidos en esta edición que ha reunido a los amantes de las viñetas. "Al final se trata de hacer que quede muy aparente con el menor coste posible", dice un asistente.
Los personajes de los que se disfrazan no se escogen al alzar "todas somos un poquito brujas", dice una joven disfrazada en el salón. "Superman representa un ideal para las personas, es un símbolo como de paz y de esperanza", dice un chico con el disfraz de Superman.
Los 52.000 metros cuadrados llenos de pasión por el cómic. "Es una obra de arte" y "te deja mucho margen a la imaginación", dicen los usuarios sobre los cómic, es "llevarte a otros mundos sin moverte de casa".
También te puede interesar...