LOS ANTERIORES DEJARON EL CASO
El nuevo abogado de la madre de Asunta, Rosario Porto, ha solicitado la puesta en libertad de su cliente. Aseguraba la noche del lunes que, después de reunirse con ella, es inocente y se encuentra en una situación de indefensión absoluta: el secreto del sumario no justifica su encarcelamiento.
Algo que hoy reiteraba el que fuera su defensor.(total abogado)Creen que se deben abrir otras líneas de investigación, como el supuesto "tercer hombre", tesis que defiende la madre de Asunta.
Rosario Porto aseguró que en julio pasado se había dejado las llaves de casa puestas y que una persona corpulenta, vestida de negro y con guantes había accedido a su domicilio.
Le habría sorprendido y Rosario intentó defenderse resultando herida. Después acudió a la comisaría para denunciarlo, pero el policía que le atendió le dijo que necesitaba un parte de lesiones. Rosario nunca regresó.
Un extraño episodio tras el que podría esconderse la posible preparación de una coartada.
La persona que encontró el cadáver de la niña ha dicho hoy en Espejo Público que alguien movió el cadáver de la pequeña antes de que la Policía llegara al lugar de los hechos. Asimismo, ha asegurado que sintió miedo, pues creía que alguien le estaba observando.
La próxima semana se darán a conocer los análisis toxicológicos definitivos realizados sobre los restos mortales de Asunta. Tras ello, el juez podría volver a interrogar a sus padres.