los tatuadores no lo juzgan
Los locales de tatuajes de la ciudad de Magaluf están sorprendidos por los mensajes ofensivos y de mal gusto que se han puesto de moda entre los turistas borrachos que veranean en Magaluf. Ahora es el turno de recordar el viejo tema de la desaparición de Madeleine McCan pero no precisamente con buenas intenciones.
"Robé a Madeleine McCann" es uno de estos tatuajes que eligen llevar para toda la vida los turistas británicos en la isla mallorquina porque lo ven como un juego divertido.
Only in Maga would you find someone with an "I stole Madeleine McCann" tattoo pic.twitter.com/LOQSs0oaZt
— nath (@NathTomlinson) 25 de julio de 2017
La noche es el momento favorito para los turistas en la localidad de Magaluf, así que los tatuadores mantienen abiertos sus negocios hasta alta horas de la madrugada para atender a todos esos clientes en estado de embriaguez que buscan adornar su cuerpo.
Según informa The Sun, uno de estos tatuadores dijo: "Tenemos un montón de locos británicos aquí pidiendo todo tipo de tatuajes. Haremos lo que quieran, aunque sea ofensivo. Algunas personas podrían decir que están enfermos, pero va en su cuerpo y es la decisión de la persona".