ACEITE, YOGURES Y POLLO, ENTRE OTROS
Los alimentos con los que la agrupación de Cáritas en Olivares (Sevilla) ayuda a las personas desfavorecidas del municipio han desaparecido, como consecuencia de un robo perpetrado la tarde del pasado viernes en el complejo de la parroquia de Santa María de las Nieves, según ha informado a Europa Press el párroco de dicha iglesia.
Según José Francisco, párroco de la iglesia de Santa María de las Nieves, las dependencias del "complejo parroquial" de la calle Cataña donde se almacenaban los alimentos "con los que semanalmente asistimos a los más desfavorecidos" fueron el pasado viernes por la tarde objeto de un robo, saldado con la desaparición de "todos los alimentos que tenían un mínimo de valor".
"Todos los alimentos que tenían un mínimo de valor".
"Se han llevado botellas de aceite, yogures, pollos congelados, salchichones y salchichas. Todo lo que tenía un mínimo de valor", ha dicho el párroco lamentando lo "hiriente" de este robo al tratarse de comida destinada a las personas necesitadas del municipio.
"Han robado la comida con la que ayudamos semanalmente a las personas desfavorecidas", ha lamentado el párroco, quien explica que Cáritas está "recontando" en estos momentos sus existencias, para determinar qué cantidad exacta de alimentos ha sido sustraída al objeto de interponer la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil.