EN FOZ, LUGO
Aparecen los 130 décimos de lotería de Navidad que fueron robados ayer en Foz, Lugo. La suerte ha sonreído a la lotera, y tan sólo dieciséis horas han bastado para que aparecieran los décimos.
Nieves, una lotera de Foz, Lugo, cometió el error de dejar la ventanilla de su coche entreabierta. A causa de este despiste, le robaron 130 décimos de lotería por valor de 2600 euros.
La lotera, formalizó la denuncia, pero el azar se puso de parte: "al abrir la puerta tropezamos con un sobre que habían metido por debajo de la puerta, eran los 130 décimos de lotería", comenta Nieves.
Al parecer, el ladrón debió de arrepentirse del robo. O quizás, el número elegido no era el que él deseaba. Lo cierto es que tampoco hubiera podido hacer mucho con los décimos. "No le valen para nada porque están anulados y aunque saliese el gordo no los puede cobran en ninguna parte", asegura Nieves.
El Sindicato de Vivienda de Gasteiz confirma que el desahucio se ha producido en la calle Cercas Bajas de la capital alavesa y ante las protestas de ciudadanos que se han congregado en la zona.
La presión por encontrar vivienda crece en Ceuta: "Hasta 5.000 euros nos han ofrecido"
Según los testimonios recogidos por Antena 3 Noticias, se estarían ofreciendo garajes, vehículos e incluso espacios en azoteas por unos 12 euros la noche para dormir al raso.