Muerte
Todos los que estaban junto al 'supuesto muerto' se llevaron un gran susto.
Los vecinos de Valencia se han llevado un susto de muerte, nunca mejor dicho. A un ciudadano se le había dado por muerto, sin embargo revivió de manera inesperada, dejando asombrados a todos.
El diario 'levante-emv' ha contado todo el periplo de este hombre. Todo comenzó el pasado viernes por la noche en la calle Palau de la ciudad cuando un vecino del supuesto difunto llamó a un teléfono de emergencias, ya que estaba preocupado al no haber visto al hombre desde hacía un tiempo. Tampoco tenía noticias suyas desde hacía unos días.
El vecino estaba inquieto ante la posibilidad de que le hubiera pasado algo, por lo que decidió dar aviso. Pensando en que podía tratarse de uno de esos casos en los que una persona fallece en soledad, hasta el lugar se desplazaron los bomberos, así como agentes de policía y servicios sanitarios, que accedieron a la vivienda.
Cuando entraron a la casa, encontraron al hombre en el suelo, que no daba señales de vida. Tras ello, se llamó a la comisión judicial, con la que debió acudir un médico forense para certificar el fallecimiento, levantar el cadáver y trasladar el cuerpo hasta el Instituto de Medicina Legal en el que se debe llevar a cabo la autopsia.
La sorpresa en cuestión se dio cuando, ya en la casa, el forense realizaba su trabajo y el supuesto muerto comenzó a dar señales de vida. Un gran susto para todos los que vivieron la escena, pues daban al hombre por muerto.