Desaparición
Los análisis biológicos de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil y la comandancia de Ciudad Real confirman que son los restos del empresario
La Guardia Civil han confirmado este jueves que los restos óseos encontrados en el pozo de un finca de Valdepeñas en Ciudad Real corresponden a Juan Miguel Isla, el empresario de 58 años desaparecido en Manzanares en julio de 2022.
El cadáver fue hallado este martes en el interior de la cavidad después de que efectivos de bomberos, el equipo de Especialistas en Actividades Subacuáticas y el grupo de Rescate Especial de Intervención de Montaña de la Guardia Civil drenaran el pozo por completo.
Tras ello fue trasladado al instituto anatómico forense para su identificación y para practicarle la autopsia. Ahora, los análisis biológicos han determinado que se trata de los restos del empresario.
Investigan a una tercera persona
Por el momento hay dos detenidos, el propietario de la finca, Antonio Caba, considerado como el principal sospechoso del suceso, que actuó como intermediario en la venta de unas tierras, y otro hombre que ya ha ingresado en prisión provisional, comunicada y sin fianza por un presunto delito de homicidio/asesinato, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM).
Los agentes están investigando a una tercera persona por su posible implicación en los hechos.
Se prevé que en los próximos días se lleven a cabo varios registros domiciliarios en propiedades y viviendas de Manzanares y Valdepeñas.