GRAN CANARIAS | ESTÁN ILESOS

Rescatan a dos niños que quedaron atrapados en una cueva debido al fuerte oleaje

El intenso oleaje ha llegado también hasta Las Palmas de Gran Canaria. Allí ha desaparecido un hombre de origen filipino que estaba pescando junto a la costa. En esa misma zona, dos niños quedaron atrapados en una cueva tras la subida de la marea. Los bomberos han conseguido rescatarles.

Los bomberos han tenido que rescatar a los dos menores que quedaron atrapados en una cueva en Gran Canarias. El rescate se complicó por tierra y tuvo que actuar el personal del helicóptero marítimo.

Los dos niños, cuando llegaron a las rocas, les sorprendió la marea y se refugiaron en la cueva. Varios bomberos se vieron en apuros durante el rescate debido al fuerte temporal. Sin embargo, todo acabó bien, y una vez fuera de peligro les llevaron al aeropuerto de Gran Canaria, donde sus padres, asustados, les estaban esperando.

Este no ha sido el único rescate en esa zona. Un hombre filipino estaba pescando cuando ha desaparecido. La Policía cesó la búsqueda por la noche, pero se espera que a lo largo de la mañana se retome.

El Gobierno de Gran Canaria alertó del oleaje en las islas de La Palma, Lanzarote y Fuerteventura, pero no en Gran Canaria donde ocurrió.

Más sobre este tema: