SU PRONÓSTICO ES RESERVADO
Un repartidor de 41 años recibió el sábado por la noche un disparo en el abdomen cuando perseguía a dos individuos que momentos antes habían intentado atracar un supermercado en la calle San Vicente de Valencia.
Así lo han indicado fuentes de la Policía Nacional y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), que han detallado que el hombre fue trasladado al Hospital La Fe con pronóstico reservado.
Según el relato policial, dos individuos entraron al establecimiento cuando ya había cerrado sus puertas a los clientes forzando la puerta y armados con una navaja, un cuchillo y una pistola, con las que amenazaron al encargado para que les entregara la recaudación. No obstante, al no poder abrir la caja con el dinero, los atracadores desistieron y abandonaron el supermercado en el momento en que llegaba un repartidor de mercancía, que al percatarse de lo ocurrido salió tras ellos y recibió el disparo. Por el momento no se han efectuado detenciones y la Policía Nacional investiga lo sucedido.