SEPTIEMBRE VIENE CON VIENTO, LLUVIAS Y CALOR
Se nota, sin duda, una bajada generalizada de temperaturas. En el País Vasco, además, ha empezado a llover, y con ganas. A toda prisa se han cambiado bermudas y chanclas por paraguas y chubasqueros.
La lluvia ha comenzado a visitar también la costa mediterránea. En Barcelona sorprendían las primeras gotas por la mañana, pero la provincia está en alerta por tormentas. Sucede lo mismo en Valencia, aunque aquí los cielos han dejado a los bañistas disfrutar de la playa a primeras horas.
En Aragón, después de una noche de importantes granizadas, en algunos puntos se han registrado hasta 8 grados de diferencia con la jornada de este miércoles. Zaragoza es un ejemplo: un cierzo suave ha refrescado el ambiente.
Aún queda casi un mes de estío. La prueba la encontramos en Galicia. Donde casi siempre llueve, este jueves ha brillado el sol y la temperatura es sencillamente perfecta. La buena noticia es que para el fin de semana desaparecen las alertas. Desde ste viernes podremos disfrutar de temperaturas suaves y sin lluvias.