CONTINÚA EL MAL TIEMPO
Las últimas horas han sido muy complicadas en las carreteras españolas, la situación ha sido especialmente complicada en la carretera A-1 a la altura de Somosierra donde este viernes se produjeron dos colisiones múltiples. Todos los carriles de la autovía del Norte (A-1) a la altura de Somosierra (Madrid) ya están abiertos al tráfico.
En el impacto se vieron implicados medio centenar de vehículos y resultaron heridas 36 personas, una grave y el resto leves.
Los dos accidentes ocurrieron a la altura del término madrileño de Somosierra, en dirección Irún, cuando caía una fuerte nevada y granizo. En los siniestros, que se produjeron en un intervalo de pocos minutos y en un tramo de menos de un kilómetro, se vieron involucrados medio centenar de vehículos, entre ellos dos camiones que han sufrido un choque por alcance en el punto kilométrico 93,400.
Los primeros carriles se empezaron a reabrir poco después de las 18.30 horas en dirección Burgos. La persona herida grave es una mujer de 62 años que fue trasladada con traumatismo torácico por una UVI móvil de Salud Castilla y León al hospital de Segovia, ha indicado a Efe un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
También te puede interesar...